El solitario ladrón logró escapar, pero sin lograr su cometido.
Texcoco, Edomex.- Un Taxista que circulaba sobre la carretera Texcoco- Lechería se salvó de ser asaltado por un pasajero que le pidió un viaje y en el camino le sacó un arma de fuego para exigirle el dinero de la cuenta en el municipio de Texcoco.
De acuerdo con un video que hicieron llegar a la redacción de este medio, los hechos ocurrieron el pasado martes 22 de octubre sobre la carretera federal con dirección a Ecatepec a la altura del poblado de Boyeros.
Según el chófer del taxi, alrededor de las 19:00 un presunto pasajero pidió ser llevado atrás de la gasolinera en Tocuila, sin embargo a mitad de camino se colocó el gorro de la sudadera que traía puesta, y a la altura de la Unidad Pepsi le pidió al chófer que lo dejara ahí.
El conductor se orilló y enseguida el presunto pasajero sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le pidió el dinero, pero el chófer de inmediato bajó del auto y se fue corriendo por lo que el delincuente también bajó, pero no lo pudo alcanzar.
Después de estos hechos el delincuente escapó y el taxista pudo abordar su vehículo para seguir su camino.
El taxi de una conocida empresa es de los que ya cuentan con cámaras de vigilancia para brindar mayor seguridad a los pasajeros de la zona.
El chófer solo se llevó el susto, pero no pasó a mayores.